Cierta persona que conoces si le preguntases que es lo que quiere?
puede darte cómo respuesta lo que no quiere, y no decirte lo que en verdad quiere.
Estas aseveraciones son tan evidentes y poderosas, aún lo digamos inconscientemente.
Es decir sus propósitos metas o sueños están de forma negativa, y no de forma positiva, por ejemplo si le preguntas donde quiere trabajar, podría decirte no quiero ser empleado, o no quiero trabajar en tal institución, u otro ejemplo, si le preguntas a qué le tienes miedo te dirá -no quiero ser pobre, y así podemos encontrar muchas respuestas.
Pero pareciera que estás respuestas están bien y son correctas, lo cierto es que estás respuestas por más inofensivas que parezcan son decretos y que nuestro subconsciente asimila y entiende como afirmaciones positivas.
Otro aspecto importante es que si sabes lo que no quieres, en realidad el problema está en identificar, reconocer, que es aquello que realmente quieres.
La próxima vez pregúntale a tu amigo que es lo que quiere, si te dijera aquello que no quiere, entonces vuelve a preguntarle qué es aquello que realmente quiere.
Quizá eso ayude a reconocer y pensar en aquello que quiere.
Blog personal de Edgar Paco, relacionado a temas de Superación Personal, Motivación, Desarrollo Personal, Crecimiento Personal, Liderazgo, Educación Financiera, y otros.
lunes, 19 de noviembre de 2018
Lo que no quieres vs. Lo que quieres
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario