Cuántas veces te has sentido, rebosante de energía, con ganas de saltar, de correr, hacer cualquier cosa en ese instante sin importar que sea muy difícil o casi imposible, pero sientes que puedes hacerlo.
Y cuántas veces te has sentido, sin ganas, sin ganas de seguir viviendo, ir al trabajo, o salir a pasear, o si sales a pasear no sabes a dónde ir.
Son las emociones, los que nos hacen una u otra persona cada día, una emoción positiva se siente tan claro que uno puede percibir con tan sólo verlo a uno, mucho más aún acercarse o tocar otra persona.
Si estás en buena frecuencia, atraes personas de la misma frecuencia, si estás con malas vibras, atraes a otras con malas vibras.
Incluso la forma de contestar un chat de texto, es diferente cuando uno está emocionado a cuando no lo esté.
He podido comprobar que si escribes a una persona que la está pasando mal, te responde muy cortante, o simplemente te deja en visto y te responde más tarde o a veces nunca te responde, pero es muy diferente cuando escribes a otra persona que la está pasando muy bien, está emocionado, porque está tras sus sueños, o le va muy bien en su trabajo, etc. Te responde con esa energía que se siente tras el teléfono, te anima y si tú también estás emocionado, entonces la conversación será muy buena.
Pero no hay conexión cuando uno que la está pasando muy bien escribe a otra que la está pasando mal el momento, o a la inversa si te escribe uno que la está pasando mal, y te empieza a contar, y se queja y tú estás emocionado con seguir adelante tras tus sueños, uno no tiene ganas de contestar porque se encuentran en frecuencias diferentes.
Pero creo que cuándo uno está emocionado es mejor, y se siente muy bien, te levanta el estado de ánimo, y si estás deprimido tan sólo levanta la mirada, camina más rápido y te sentirás mejor.
Dice el maestro Alex Dey, que "de la nada se emociona la gente y de la nada se deprime la gente".
Por eso es mejor, que te emociones aunque no estés emocionado por algo importante, sólo aprende a emocionarte, y emociona a la gente, aunque estés deprimido. Elige alegrar, causar alguna emoción en vez de deprimir.
Que tengas un excelente día, ya sabes emociónate y emociona a la gente, olvida lo que diga la gente.
Blog personal de Edgar Paco, relacionado a temas de Superación Personal, Motivación, Desarrollo Personal, Crecimiento Personal, Liderazgo, Educación Financiera, y otros.
lunes, 3 de septiembre de 2018
La magia de las emociones, como te sientes respondes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario