viernes, 16 de noviembre de 2018

Apestando a fracaso

Hace tiempo que andas rondando, y giras y giras sobre lo mismo, como las ratas, no o es que precisamente seas una rata, sino que tenés los hábitos adquiridos y por mucho tiempo han estado contigo, y son difíciles de cambiar.
Aunque no me creas, el fracaso se siente en la sangre en tu estado de ánimo, tu ser, tus emociones, se transmiten a través de los pasos que marcas al caminar por la calle.
Estoy apestando a fracaso porque el nivel de estrés que tienes acumulado es tremendo y que no deja fluir las energías positivas.
Si lo sé, pero no sé cómo cambiar estás emociones, y es cierto que soy y estoy apestando a fracaso, por más que intente salir sigo sobre lo mismo.
- Pero anímate sal de tu zona, escápate, quítate del camino de muchos otros.
Pero es difícil, - lo sé pero siempre debes intentar un camino nuevo hasta encontrar lo tuyo.
Dirígete hacia donde quieres llegar, esfuerzate,  y llegarás hacia esa meta, sin importar si pasaron años en que lo logres.
Desealo y Dios y el Universo te lo concederá.

Si estás apestando a fracaso, es difícil las relaciones, puedes intentar ser, pero en realidad no lo eres, porqué aún en t uesencia no se encuentra lo que lo es y debe ser.
De aquí a un tiempo estarás con ese aroma a éxito, y logro, sin temor a ser rechazado, por alguien.
Si estás apestando a fracaso, intenta e intenta de nuevo, porque yo sigo intentando de nuevo, aunque me tome tiempo lo lograré.
Si realmente estoy apestando a fracaso y nadie quiere estar a mi lado, porque solamente soy fracaso, a pesar de que intento disimular, sé que aquello se siente, y eso me pone mal, porque hay una fuerza interna que me mantiene en eso.

Por más Remedios caseros intentados, estos no solucionan el verdadero problema, porque quizá estén en lo más profundo del ser.
Y los remedios caseros y superficiales no arreglan este problema.
Ya  quiero sentir ese aroma de sentir la frescura, y armonía en mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario